Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

______

¿Qué hago si el producto esta agotado?

Si el producto que querías comprar está agotado, ¡Lo sentimos muchísimo! En principio, la mayoría de las colecciones son limitadas y, por tanto, seguramente no volvamos a reponer. Te recomendamos nos sigas en nuestro Instagram y así serás el primero en saber todo lo nuevo.

¿Cuánto tardan los envíos?

Todos los envíos que realizamos tardan entre 2 – 3 días laborales, después de completarse el proceso de preparación que suele tardar de 2 a 3 días. Intentamos que recibas tus productos lo antes posible.

¿Realizáis cambios o devoluciones?

Sí, realizamos cambios o devoluciones, siempre que el producto este en perfectas condiciones, excepto fallos de fabricación. Si deseas cambiar o devolver un producto puedes hacerlo mandándonos un email a soportekemptown@gmail.com o por Instagram @kemptownbrand. 

¿Se puede recoger en mano?

Si, se puede recoger en mano en Patraix – (Valencia), la dirección exacta de recogida se entregara vía correo electrónico al cliente una vez se haya verificado el pago y se procese el pedido.

¿Tenéis tienda física?

Actualmente no tenemos tienda física, esperamos que dentro de poco sea posible y podáis probar y ver todos nuestros productos físicamente.